Vanguardia

MICROSCOPIO QUIRÚRGICO LEICA M720 OH5

Microscopio Quirúrgico Leica
La confianza de nuestros médicos y pacientes, depositada en nuestra institución, ha hecho que en hospital San José de Hermosillo, estemos ocupados en proveer a nuestros médicos en Sonora, con la mejor tecnología, para que nuestros pacientes puedan tener las mejores oportunidades de recuperar y mantener su salud. El microscopio M720 OH5 cuenta con la tecnología quirúrgica de mayor calidad y más innovadora en la actualidad, en materia de microscopía.

Las aplicaciones de este moderno microscopio, son en las ramas de la cirugía plástica; en la reconstrucción de nervios, tendones y otros tejidos, especialmente faciales.

En Angiología, en la reconstrucción de vasos sanguíneos, o bien cirugía microscópica de las arterias y venas, dando ventajas de visión a los cirujanos y por supuesto, mejores resultados para el paciente.

En otorrinolaringología, ofreciendo una mayor calidad de visión para todo el equipo quirúrgico, lo que favorece el resultado de cirugías de pacientes con tumores de oído, nariz y garganta.

Para los ortopedistas, que hoy en día se encuentran más familiarizados con el uso del microscopio, específicamente en columna o nervio periférico.

En lo que respecta a la neurocirugía, el microscopio brindará al médico la mejor visión, posición y comodidad para ayudantes e instrumentista; para favorecer la cirugía de tumores complicados del cerebro, cuello, columna cervical, torácica y lumbar. Así como el manejo de padecimientos de tipo arterial; como son los aneurismas, tumoraciones vasculares, neuralgia del trigémino y de otros nervios del cráneo.
Nuestros pacientes pueden sentirse seguros de que Hospital San José de Hermosillo, cuenta con la mejor tecnología para el tratamiento de su salud, en las diferentes ramas de la medicina, y que estamos ocupados por adelantarnos al futuro, para ofrecerles lo mejor y más novedoso.

Esta tecnología, disponible en nuestro hospital, es única en toda Latinoamérica, dando muestra una vez más, del compromiso por ofrecer lo mejor y más innovador en salud.


Tomógrafo Multicorte de 64 hileras de detectores

tomografo

Contamos con el Tomógrafo Multicorte de 64 hileras de detectores, siendo uno de los equipos con mejor desempeño actualmente, los beneficios que se obtienen son una menor dosis de radiación para el paciente, una mejor resolución de las regiones exploradas y una disminución en el tiempo de realización de los estudios, entre otras; lo que permite evaluar de forma completa al paciente en el mínimo tiempo de exploración (alrededor de 15 segundos) optimizando la dosis de radiación y la cantidad de contraste.


 

Quirófanos

quirofano-inteligente

Nuestros quirófanos cuentan con equipamiento de última generación, como es el equipo para cirugías laparoscópicas de alta resolución, lámparas led; que garantizan una iluminación óptima, sin radiación para el paciente, y Sistema de aire de flujo laminar, con lo que se evita al máximo, cualquier potencial contaminación.


 

Sala de cuneros

cuneros
Cuenta con tecnología de punta, acceso controlado mediante huella digital y sistema de circuito cerrado, enlazado en la habitación de la madre, para que pueda gozar de su bebé a toda hora.


 

Salas de Labor, Parto y Recuperación

sala-lpr1
Salas de Labor, Parto y Recuperación LPR, con quirófano adjunto, que ofrece mayor comodidad a nuestras pacientes, ya que todo el proceso del parto se realiza en la misma sala.


 

Sala de Hemodinamia

hemo

Con la tecnología más avanzada en el Noroeste del País, que ofrece al Cardiólogo intervencionista, mayor calidad y precisión de imágenes; facilitando el diagnóstico y la toma de decisiones.