Nuestra Historia

Hospital San José, se crea gracias a la iniciativa de un grupo de médicos y otros inversionistas, que unieron sus visiones, para gestar el proyecto denominado Hospital San José de Hermosillo, S.A. de C.V. en el año 2004. Aspiraban crear una organización en la que se prácticara la medicina privada en apego a un estricto código de ética, de manera eficiente, competitivos en términos de costos y financieramente sustentable.

Así, ante la entusiasta respuesta del Grupo Médico de Hermosillo, se toma la determinación de adquirir 15,000 m2, incrementándose el número de cuartos de 30 a 60 y de 60 a 110 consultorios. Lo anterior, generó la necesidad de contar con toda la gama de servicios de apoyo, que se requieren para un hospital de vanguardia y de alta complejidad como éste.

El 25 de Mayo del 2007, se realizó la inauguración de Hospital San José de Hermosillo, abriendo sus puertas el 11 de Junio del mismo año, con infraestructura de vanguardia, la más alta tecnología y lo más importante, el mejor equipo humano al servicio de la salud de los Sonorenses.

Misión

Misión

Brindar atención médica integral a la sociedad, cumpliendo estándares de calidad y seguridad, utilizando tecnología de vanguardia, con personal altamente calificado para el cuidado de la salud.

Visión

Visión

A corto plazo, ser  reconocido como un hospital de vanguardia, donde los recursos médicos y administrativos, tecnología y calidez en el servicio, beneficien a nuestros usuarios. Afirmando nuestro liderazgo y excelencia en el servicio, a través de una cultura de calidad, educación continua y valores éticos.

Calidad

Calidad

Hospital San José, está comprometido en satisfacer las necesidades de nuestros clientes, con procedimientos actualizados y mejorados continuamente, que sobrepasen sus expectativas de atención.